martes, 26 de julio de 2011

INVOCACION 13 de Juilio


INVOCATORIA DEL PGD RAFAEL E. ACOSTA-PAEZ EN LA REUNION SOLEMNE CON MOTIVO DE LA VISITA DEL GD ADOLFO JALLER y SU ESPOSA ANGELITA el 13 de Julio del 2011.


ORACION POR LA PAZ
Oremos al Señor Dios de cada uno de nuestros corazones

Te Agradecemos Señor por permitir que desarmando nuestros corazones y aceptando nuestras diferencias, podamos conseguir VIVIR todos en PAZ.

Te Agradecemos Señor, por toda esa energía recibida en 106 años de historia de Rotary y por permitir que su rueda en su girar nos muestre el camino para servir a nuestros semejantes y BUSCANDO DENTRO DE SI PODAMOS ABRAZAR A LA HUMANIDAD con tiempo y amor suficientes, creando ambientes de PAZ.

Te agradecemos Señor por permitirnos recibir hoy a nuestro GD ADOLFO y a su Sra. ANGELA, derrames sobre ellos sus bendiciones y los sigas guiando en este peregrinar por sus clubes, para que en nombre de nuestro ROTARY INTERNATIONAL y su Presidente KALYAN BANERJEE puedan seguir dejando huellas de liderazgo rotario que permitan que cada uno de nosotros encuentre en lo más recóndito de su alma el camino del servicio en beneficio de la humanidad y cree dentro de nosotros la esperada PAZ interior.

Te Agradecemos Señor vuestra benevolencia al permitirnos que cada año los rotarios del distrito 4270 y los de todo el orbe, podamos acudir a esta magna cita rotaria con su Gobernador y al hacerlo, podamos recargar nuestras baterías de la amistad, con la vitalidad necesaria para continuar trabajando exitosamente en nuestras profesiones u oficios, estando siempre a la altura ética que nuestra patria, nuestros hermanos, nuestras familias y nuestro Rotary esperan, pues somos su materia vital y su recurso básico.

---------
Permitidnos Señor que mantengamos en alto nuestra integridad individual y colectiva, para que siendo exponentes de altos valores humanos y morales, logremos nuestras metas personales, profesionales y económicas, que nos posibiliten enfrentar todas las situaciones de nuestra vida con éxito, haciéndonos más hábiles para servir mejor en la construcción de PUENTES de PAZ y de unión entre todos.

Permitidnos Señor, vuestra lámpara Diogénica, para descubrir en nuestro entorno, personas valiosas con las que podamos reforzar nuestra mesa, aportando más mentes dispuestas a compartir su talento, su habilidad y su éxito en un servicio mancomunado con calidad y sensibilidad humanas, base de este, tu ejército rotario de LA PAZ.

Permitidnos Señor, que no perdamos la sensibilidad. Que podamos sentir, la humedad de las lágrimas en nuestros ojos al sentirnos recompensados con la sonrisa de un niño agradecido, la mirada alegre de una madre reconfortada por nuestra ayuda, el abrazo sincero y efusivo de una familia o una comunidad a la ayudemos con soluciones básicas en educación, salud o agua potable, porque es este servicio al necesitado el que nos permite reconciliarnos con la vida.

Permitidnos señor que seamos a través de ROTARY, vuestro vehículo de PAZ y entendimiento mundial, tan necesario en estos momentos, exaltando la convivencia con respeto, como doctrina básica que tendiendo a buscar dentro sí, todos los pueblos encuentren a sus hermanos del mundo, exaltantando la tolerancia e independencia mediante el respeto y reconocimiento de sus diferencias.

Permitidnos señor, que el mensaje de la imagen de la rueda rotaria llegue a todos y encuentren en ella su esperanza.

Permitidnos señor, que descubramos que mientras exista pobreza, ignorancia, hambre, desigualdad y enfermedad, no hay PAZ posible y que es entonces, cuando nuestra RUEDA ROTARIA debe girar con más velocidad, para posibilitar, antes que sea tarde, una vida digna para todos, a fin de que, cuando terminemos nuestra jornada en esta dimensión, vos SEÑOR también, nos extendáis vuestra mano y a pesar de nuestras fallas, nos invitéis por siempre a COMPARTIR la PAZ a vuestro lado.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario